Nosotros‎ > ‎

Nuestro Ministerio





El Centro Bautista de Retiro Espiritual es un Ministerio de la Asociación de Iglesias Evangélicas Bautistas de la Libertad cuya misión fundamental es la evangelización del mundo y la edificación de los creyentes. Para estos fines desarrolla programas dirigidos a la presentación del evangelio, la edificación moral, la formación doctrinal, y el desarrollo de las habilidades de liderazgo. 




Fraternidad 


El Centro coopera con el trabajo de otras iglesias evangélicas y organizaciones cuyas metas son compatibles con la finalidad de fortalecer los valores cristianos. A través de Convenios de Cooperación Institucional aquellos pueden acceder a los servicios e instalaciones del Ministerio









Historia


Conoce un poco más acerca de la historia de este ministerio y del Campamento Bautista de Shirán









Filosofía

Creemos que los seguidores de Cristo, la luz de los hombres (Juan 1), deben igualmente brillar. El testimonio es el resultado de lo que somos, por lo que implica el camino del discípulo (1 Juan ), las palabras del discípulo (Efesios 5), y el crecimiento del discípulo (Filipenses 3).  Los programas del Centro tienen el propósito de trasmitir estos valores y mostrar su relevancia y pertinencia en cada área del mundo moderno. 







 
Comments