Noticias‎ > ‎

Concluyó Programa de Campamentos y Retiros 2010

publicado a la‎(s)‎ 18 sept. 2010 16:01 por Roberto Jauregui Zavaleta   [ actualizado el 25 sept. 2010 22:05 ]
Del 10 al 12 de Setiembre se llevó a cabo el Retiro de Matrimonios programado como última actividad del programa de campamentos y retiros para el 2010 "Encuentro Para el Fortalecimiento Familiar y Matrimonial". La actividad, llevada a cabo por iniciativa del Consejo Directivo de la Asociación, fue un excelente cierre para un buen año ministerial. El programa del año 2010 incluyó cinco campamentos para jóvenes y un retiro de matrimonios que contaron 373 participantes en total. 



El programa contó con la subvención de la Fundación Para Misiones en el Perú May & Rodolfo Dixón, quienes respondieron a la solicitud del Consejo Directivo de la Asociación de Iglesias Evangélicas Bautistas de la Libertad. 

Se ha cerrado un año de trabajo duro; pero el Centro ya está reparando las actividades del próximo año, en el que se dedicará  a trabajar el concepto bíblico de la adoración. El programa de Campamentos 2011 llevará como titulo "Canta a Cristo"





El Retiro de Matrimonios contó con la participación de 14 iglesias, que incluyó un matrimonio del Ecuador y uno que viajó desde Lima. Los 63 asistentes al retiro pudieron reflexionar durante dos días sobre el significado bíblico de la Intimidad en el matrimonio, habiendo sido de mucha bendición los talleres y conferencias presentados por los hermanos  Apolos Landa y Pilar Urquieta.

También es necesario recordar que el trabajo de campamentos este año, ha contado con el apoyo de hermanos como la Brazos Pointe Church y la Hna. Maxine Cooper, quienes movidos por la gracia de nuestro Señor se han aunado a los esfuerzos de este ministerio. 








Comments