Noticias‎ > ‎

Confidentes listos para salir a las misiones

publicado a la‎(s)‎ 24 sept. 2010 14:36 por Roberto Jauregui Zavaleta
El día de hoy a las 9.00 p.m. se concentrarán en el Seminario Teológico Bautista de Trujillo el equipo de confidentes que, bajo la guía del Hno. Hugo Zamora partirán a apoyar el trabajo de nuestro misionero Carlos García en Otuzco. 


Los jóvenes que integran el equipo son Dámaris García (I.E.B. Misionera), Priscila Vargas (IEB Central), Karina Nole (IEB El Aposento), Keyla Pereda y Jorge Ugarriza (IEB Horeb), Daniel Salvatierra (IEB El Heraldo) y Clemente Avalos (1° IEB del Porvenir). Los líderes son el Hno Hugo Zamora y Verónica Carvajal, estudiantes del último año del Seminario Teológico Bautista de Trujillo - Asociación Tom Cox. 
Nuestros confidentes realizarán un programa intenso de evangelismo, escuelas bíblicas, teatro y predicación. Además participarán de la inauguración de la Sociedad Juvenil de la Misión de Otuzco.  El equipo retornará a la ciudad de Trujillo el domingo 26, luego de participar en la dirección del culto de predicación.

El programa de Cooperación Misionera del Ministerio del Centro Bautista Espiritual tiene como finalidad complementar la formación de nuestro liderazgo juvenil y fortalecer la obra misionera que viene ejecutando la Asociación de Iglesias Evangélicas bautistas de la Libertad.  


Infórmate sobre el programa de Cooperación Misionera.

En este link podrás aprender más sobre las actividades del programa y sus objetivos.



Comments