Noticias‎ > ‎

Se llevó a cabo la tercera jornada de capacitación de Confidentes 1

publicado a la‎(s)‎ 23 sept. 2010 15:41 por Roberto Pável Jáuregui Zavaleta   [ actualizado el 25 sept. 2010 22:02 por Roberto Jauregui Zavaleta ]

Programa de Capacitación de Líderes y Confidentes

¿Quieres saber más sobre nuestro programa de capacitación de líderes y confidentes? Entérate por este link


















Un nuevo grupo de jóvenes se viene preparando para unirse al ministerio de campamentos y retiros del Centro. Ellos vienen de diferentes iglesias bautistas de la ciudad y les una la fe en nuestro Señor y el deseo de servirle. 



En esta oportunidad tuvimos el taller de ética, el mismo que contó como facilitadora a la hna. Sofía Trigoso, quien enfatizó la importancia de fundar nuestra conducta en los principios absolutos recibidos en la Palabra de Dios. 




La hna. Rosa Gerónimo, directora del programa, se mostró muy entusiasta por los participantes, y ya se encuentra fijando metas para las sesiones de hermenéutica básica y homilética. 




La capacitación de nuestros líderes juveniles es un ministerio vital que la Asociación de Iglesias Evangélicas Bautistas de la Libertad viene desarrollando a través del Centro Bautista de Retiro Espiritual. Cristianos enteramente preparados para toda buena obra es la clave para el desarrollo del evangelio en la siguiente generación.

Que Dios les bendiga. 












Comments