Programas‎ > ‎

Programa de Cooperación Misionera



"Siervos de Cristo Jesús"

Pues para esto fuisteis llamados, porque también Cristo sufrió por vosotros, dejándoos ejemplo para que sigáis sus pisadas.
1 Pedro 2:21

Emblema


El emblema del programa muestra los valores y la ética del líder cristiano:

Los colores azul y rojo: Representan el agua y la sangre del testimonio.

Las cadenas: Representan el estado de servidumbre y obediencia a Cristo.

La inscripción en griego: Significa "Esclavo de Cristo Jesús", que es el título en el cual aspiramos vivir y honrar a nuestro Señor.

El texto de 1 Pedro 2:21: Es el principio por el cual seguimos el ejemplo de Cristo para liderar con el ejemplo de nuestra vida. 





Agenda Programa de Cooperación Misionera




















Bienvenidos al Programa de Cooperación Misionera

El Programa de Cooperación misionera del M.C.B.R. les da la bienvenida. Este tiene el propósito de llegar a las almas perdidas con el mensaje de nuestro Señor Jesucristo y apoyar las iglesias y anexos de nuestra asociación, por medio del testimonio y el servicio de los integrantes del equipo. 


Los participantes son confidentes en proceso de preparación constante, los cuales han apartado tiempo para poder realizar este trabajo. El programa promueve el evangelismo y también el compañerismo entre sus integrantes así como oportunidades para desarrollar sus dones y talentos. 


A través de este medio estamos sembrando la palabra de Dios en muchos lugares donde Dios nos envía, el cual hacemos con mucho agrado y tratamos de entregar en todo la excelencia.


Informes

Hno. Hugo Zamora Guerrero
Director del Programa de Cooperación Misionera
hugozamora@centrobautista.org
Av. Valcárcel 495 - Urbanización Primavera