Reservas

Muchas gracias por su interés en realizar su programa en nuestro Centro de Retiro. Le recomendamos hacer sus reservas con la debida anticipación.

¿Cómo hacer una reserva?


Para reservar una fecha, la institución deberá suscribir un convenio preparatorio. Solamente a partir de la firma del documento se entiende que se ha producido la reserva. 

Los convenios de reserva se firman los días martes entre 9.00 a.m. y 12.00 p.m en nuestras oficinas.

En caso de estar fuera de al ciudad de Trujillo, escríbanos para recibir instrucciones para hacer una reserva a través de internet. 

Antes de consultar, por favor, sírvase verificar la disponibilidad de fechas en el calendario On Line. (Se actualiza en tiempo real)


Consultar Calendario On Line


En este enlace puedes consultar con el calendario de reservas de la parte baja y parte alta. Los calendarios se actualizan diariamente en tiempo real.




Requisitos Para Hacer una Reserva

1. La institución debe tener fines relacionados con las misiones, la evangelización, el desarrollo de valores cristianos, el desarrollo social, familiar o personal.

2. En caso de tratarse de instituciones comerciales, su actividad debe tener como objeto el desarrollo de las capacidades o valores de su personal; o la proyección en bien de la comunidad, o cualquiera de los fines indicados en el punto anterior. 

3. Se garantizará el uso de la fecha reservada mediante arras de retractación según el siguiente cuadro:

  Parte Alta     Parte Baja
 Iglesia u organización S/.100.00     S/.200.00
 Colegios o Centros Educativos S/.200.00 S/.400.00

Consulta de Reservas