Servicios


El Centro dispone de 02 áreas para desarrollar campamentos cristianos, retiros o congresos. Ambas secciones están divididas por la carretera a Otuzco; siendo completamente independientes. La "Parte Baja" tiene una capacidad de hasta 180 personas; y la "Parte Alta" es ideal para grupos pequeños o reuniones de liderazgo, contando con una capacidad de 30 personas. El Centro cuenta con un variado menú y brinda servicio de cocina. Escríbenos para obtener detalles sobre las condiciones del servicio. 

Informes: ministerio@centrobautista.org
Para verificar disponibilidad 


¿Planeas un retiro o campamento? 

Aquí una lista de tips que debes considerar:

1. Planifica con anticipación, los programas improvisados usualmente son poco eficaces.

2. Verifica la disponibilidad del Centro con varios meses de anticipación. Dos semanas antes de tu programa será difícil encontrar un buen lugar.

3. Infórmate muy bien acerca de las condiciones del entorno e inspecciona personalmente el lugar donde piensas hacer tu programa, de ese modo puedes sacarle el máximo de provecho a los ambientes. 

4. Informa con mucho cuidado acerca del equipo que necesitarán tus participantes. Un acampante sin ropa abrigada o equipo para dormir no tendrá una experiencia satisfactoria. 

5. Prepara un plan de seguridad identificando claramente a los miembros de tu equipo responsables. Los niños deben estar continuamente supervisados. 

6. Selecciona, capacita y evalúa a tu equipo de trabajo. Personas no idóneas, no capacitadas y no evaluadas no favorecerán el buen desempeño de tu programa .

Parte Baja:

Esta área tiene una capacidad total de 190 personas. Cuenta con las siguientes instalaciones:

1. Sala multiusos (Comedor - Auditorio)




2. Capilla (Durante los meses de Mayo a Noviembre)







3. Dormitorios

Los dormitorios disponen de camarotes, el servicio no incluye sábanas ni "ropa de cama", cada participante debe traer su propio equipo o bolsa de dormir. 
















4. Área deportiva



5. Zona para fogatas






Parte Alta


Esta área tiene una capacidad total de 40 personas, es ideal para grupos pequeños o reuniones de líderes.Cuenta con las siguientes faciliades

1. Sala de Conferencias




2. Cocina
La cocina de la parte alta puede ser cedida en uso. Se incluye gas, congeladora, servicio para 40 personas y ollas. No se incluye artefactos eléctricos como licuadoras, etc.
 


3. Dormitorios

Los dormitorios disponen de camarotes, el servicio no incluye sábanas ni "ropa de cama", cada participante debe traer su propio equipo o bolsa de dormir.